3 Oraciones Para Atraer la Buena Suerte y el Dinero

Muchas veces hablamos con cierta incertidumbre y sin saberlo estamos creando un estado de pobreza a nuestro alrededor. Debemos tener en cuenta que la palabra es nuestra varita mágica. Por ello, en éste artículo te mostramos 3 oraciones para atraer la buena suerte y el dinero y generar la abundancia que merecemos.

La palabra es la varita mágica del ser humano y está cargada de energía y poder.

Jesús subrayó la importancia de la palabra, «con tus palabras te salvarás y con tus palabras te condenarás». De esta manera todos podemos usar la palabra para cambiar algo desafortunado en nuestras vidas. Con la bendición de los caminos perfectos, a través del uso de la palabra en la oración podemos lograr la abundancia en la vida.

Las Oraciones

La oración es una herramienta muy eficaz para obtener dinero que nunca te falta, porque te da una idea, en la que pones toda tu intención o fe, y también pones en práctica la visualización cuando haces la petición. Cuando visualizas una imagen nunca debes forzarla, deja que la idea divina relampaguee repentinamente en tu mente consciente, así trabajarás de acuerdo al diseño divino.

En primer lugar debes saber quiénes son los que te traen el dinero, el trabajo y la prosperidad: Dios Todopoderoso, el Arcángel Uriel y San Judas Tadeo. Dios, como fuerza cósmica que gobierna el universo y es el creador de todo lo visible e invisible, es el primero a quien debes dedicar tus oraciones o, si vas a rezar al Arcángel y a San Judas Tadeo, tenlo en cuenta para darte permiso de hacer tu oración.

En el caso del Arcángel Uriel es designado como el ángel que otorga la prosperidad material, que es responsable de bendecir y dirigir la energía dorada de la riqueza y por supuesto las cosas no materiales que más se necesitan: la paz, el amor, el alivio en el dolor más agudo y la tranquilidad.

San Judas Tadeo espera su petición de ayuda. Muchos acuden a él en busca de abundancia y suerte en los negocios. Hay pruebas de la eficacia de sus oraciones en términos económicos y muchos le han devuelto sus favores a través de ellas.

Oraciones para atraer el dinero

Puedes poner en práctica éstas tres oraciones que te proponemos, las más poderosas y eficaces para atraer el dinero y la prosperidad, tantas veces como quieras a lo largo del día o de la noche, al alba o antes de dormir. Con toda seguridad, las oraciones atraerán la buena suerte en tu vida y para los tuyos.

Oración para Dios

Señor Dios, Rey Celestial a Ti Vengo a Ti en súplica: Pongo en Tus santas manos mis problemas y mis pensamientos y te pido que me ayudes en este tiempo de gran agonía donde necesito Tu ayuda en los asuntos económicos. Tú, Señor, que me has concedido la vida y todas las cosas buenas, te pido por favor que me concedas la siguiente ayuda (haz tu petición aquí) y si esta ayuda está en mis necesidades y la deseas te pido por favor que me envíes a tu hermoso y poderoso Arcángel Uriel y ambos me concedan la prosperidad que merezco. En tus manos confío mi ayuda, está hecho, amén.

Oración por el Arcángel Uriel

Poderoso y amado Arcángel Uriel, te invoco en el nombre de Dios Todopoderoso y te pido que me concedas la sabiduría y la abundancia en la vida que necesito para ser rico y próspero en todo lo que me propongo. Soy la abundancia, soy la riqueza, soy la luz inagotable y merezco ser económicamente próspero y completamente feliz. Le pido que participe en mi apelación (diga que su petición está hecha).
Amén.

Oración por San Judas Tadeo

Milagroso y glorioso apóstol, vengo a ti con mucha fe para interceder en mi problema y ayudarme con generosa misericordia porque estoy abrumado por los problemas económicos que me acosan. Escucha mi oración, no me dejes olvidar, y juntos la paz y la prosperidad te pido que me ayudes (haz la petición). Bendito San Judas Tadeo, gracias por venir a mi súplica y liberarme de los problemas que me afligen y darme la paz que necesito, está hecho, amén.

Deja un comentario