Cómo Atraer la Buena Suerte Para Ganar la Lotería – 12 Amuletos y Señales

¿Sueñas con ganar la lotería?

En semanas en las que hay un premio especial de más de 100 millones, tenemos que hacer todo lo posible para tener más suerte que de costumbre. En cuanto al caso, nada mejor que tener nuestros amuletos cerca para atraer rápidamente algo de suerte. En este caso vamos a ver cómo atraer la buena suerte para ganar la lotería.

¿Es suficiente con tener el amuleto a mano? También se necesita un poco de fe para que todo empiece a jugar a su favor, en cuestiones de suerte si no hay fe en el amuleto, el amuleto no cambiará el curso de nuestra suerte, y como en cualquier acto de fe, también hay muchos escépticos que pensarán que los amuletos no funcionan.

En cualquier caso, lo consideramos positivo porque al menos llevar un amuleto nos recuerda que debemos trabajar con una actitud optimista, con la certeza de que las cosas pueden ir bien, con la predisposición de que todo funcionará.

Si todavía no tenéis vuestro amuleto, sigue leyendo porque aquí te mostramos los 7 amuletos imprescindibles para ganar la lotería, desvelaremos nuestros trucos para tener suerte en la lotería.

Amuletos para Atraer la Buena Suerte

El trébol de cuatro hojas

Es el amuleto más popular para llamar a la fortuna. El origen de esta creencia es muy antiguo, hemos escuchado historias que se remontan a los celtas, mayas, egipcios… Se cree que el trébol protege el amor y atrae la riqueza y la fortuna en los juegos de azar.

Cada hoja representa uno de los cuatro componentes fundamentales de la felicidad, que son la esperanza, la fe, el amor y la suerte. Para otros, los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud.

¿Qué hacer si encuentras un trébol de cuatro hojas?
Si tienes suerte y un día encuentras un trébol de cuatro hojas, la tradición dice que debes llevarlo en tus zapatos para que te transfiera su fortuna. Sin embargo, otras personas prefieren mantenerlo oculto en las hojas de un libro o usarlo como un colgante.

La herradura de 7 serpientes

Es considerada el amuleto más antiguo del mundo y el más común en América del Norte. Se cree que se coloca hacia arriba detrás de la puerta principal de la casa, atrayendo la suerte y protegiendo a la gente que la toca al salir.

La pata de conejo

Era muy apreciada por los celtas, que consideraban a los conejos como seres mágicos y secretos y los usaban en rituales adivinatorios. Se dice que ayuda a ganar en el juego y facilita los encuentros relacionados con el amor si se lleva en el bolsillo izquierdo del pantalón.

Un elefante con la trompa hacia arriba

Traerá buena suerte y riqueza a tu casa, si lo pones, y evitará la envidia. Cuando el elefante se rompe, debemos reemplazarlo por otro. Recuerde que no debe ser bloqueada, ni debe ser rearmada, porque entonces la suerte saldría de su casa en lugar de entrar.

La mariquita

Es otro símbolo mundial de buena suerte. Encontrar uno de estos pequeños animales es un presagio de felicidad y buenas noticias, mientras que se cree que matarlos traerá mala suerte a los que lo hagan. Su fama se remonta a la Edad Media, cuando las mariquitas comían plagas que destruían las cosechas.

La tortuga

Tanto en forma de figura como de mascota, le da al dueño larga vida, salud y buena suerte. En la mitología china, se creía que la tortuga ayudaba a crear el mundo y su caparazón se utilizaba para predecir el futuro.

El candelabro de 7 brazos

Conocido como Menorah es uno de los elementos rituales del judaísmo y uno de sus símbolos más antiguos. Representa los arbustos ardientes que Moisés vio en el Monte Sinaí. Se cree que quien lo tiene en casa evita que sus habitantes se enfermen y atrae la buena fortuna.

Como puedes ver hay una gran variedad. Si ya tienes la tuya, aprovecha su capacidad de atraer la buena fortuna en todas las ocasiones. Y si todavía no tienes tu amuleto, te proponemos otro: intenta aprovechar todas las oportunidades que te ofrece la vida mirando los retos con positividad; está demostrado que las personas positivas atraen la suerte.

Señales de Suerte

Repasemos los signos o señales que tradicionalmente o popularmente indican que estamos en racha y que es el momento perfecto para comprar un billete de lotería, ya sea yendo directamente a nuestra administración habitual o comprando nuestro billete de lotería en línea.

Nuestra creencia en los «signos» de buena y mala suerte es casi inconsciente, por lo que todo el tiempo interpretamos las cosas más comunes que nos suceden cada día como signos inevitables de buena o mala suerte. Un espejo roto, caminar involuntariamente bajo una escalera, ser picado por una abeja o soñar con tigres blancos, cada vez que nos sucede algo fuera de lo común, nos preguntamos inmediatamente si nos traerá suerte o mala suerte.

Murciélagos en la casa

Esta es una de las indicaciones más fuertes de que usted o toda su familia están a punto de hacerse realmente ricos. Los chinos consideran a los murciélagos como símbolos de riqueza abundante. El patrón circular de cinco murciélagos es una característica de diseño popular que se encuentra en los muebles, pinturas y cerámicas de ese país del Lejano Oriente.

Los chinos creen que los murciélagos sólo anidan en lugares «auspiciosos», ya que tienen los sentidos muy desarrollados, tanto que son capaces de «oler» los lugares con la energía adecuada. La próxima vez que los murciélagos vengan a anidar en el techo de tu casa o edificio, puedes ser feliz porque es una clara señal de buena suerte.

Obtener dinero en un día de suerte

Esta es la señal más clara de que habrá un fuerte ingreso de dinero en la familia. Un día de suerte es, por ejemplo, el día de la luna nueva o el día de la luna llena. O puede ser un día específico para tu signo del zodíaco chino. Una buena idea es revisar un calendario de Feng Shui para encontrar estos días de suerte.

Una forma de asegurar que esta «buena suerte» funcione es no deshacerse del dinero que recibió ese día, porque este es el «dinero de la buena suerte». Este dinero se puede recibir de muchas maneras, por ejemplo, recuperando el pago de una deuda, una propina, o porque alguien devuelve unas monedas que se nos cayeron. Esta es la creencia que subyace a la tradición de dar dinero de buena suerte para la quincena del Año Nuevo Lunar chino.

Que te caiga caca de pájaro

¿En serio, algo tan desagradable? Sí, mucha gente cree que es una importante señal de buena fortuna y suerte que literalmente cae del cielo. Así que, aunque es realmente desagradable y especialmente muy molesto, cuando algo así te pasa, te reconforta el hecho de que se describe como suerte a la vuelta de la esquina!

De hecho, la mayoría de las cosas asociadas con las aves tienden a significar suerte, como cuando los pájaros vuelan dentro de la casa y empiezan a anidar dentro y alrededor de la casa. Mientras que los murciélagos traen abundancia, las aves traen buenas noticias y oportunidades. La próxima vez que una bandada de cuervos, palomas o urracas venga a tu casa, aliméntalos y sonríe. Se dice que las aves son también poderosos protectores y guardianes.

Descubrir tus iniciales en una telaraña

Esta extraña idea tiene la reputación de ser un indicio que le traerá suerte para siempre. Todos sus proyectos se desarrollarán y los obstáculos que podrían bloquear sus proyectos se disolverán. Como la araña, atraerá comida y dinero sin siquiera intentarlo. Así que mira todas esas telarañas en la casa antes de agitarlas o pasar la aspiradora.

Ver una serpiente

Es una aterradora señal de buena suerte. Ya sea en el jardín, en casa o durante un paseo al aire libre, si tienes un encuentro cercano con una serpiente, significa que algo o alguien importante está entrando en tu vida. Nunca intentes dañar o matar una serpiente cuando te enfrentes a una.

Cuanto más venenosa es la serpiente, mejor suerte atrae. La cobra rey es descrita como una serpiente extremadamente afortunada. Hagas lo que hagas, nunca mates a una serpiente, porque también se asocia con alguna presencia espiritual. Normalmente se alejan cuando sienten la presencia humana.

Deja un comentario