¿Tienes prisa por conseguir dinero, quieres la abundancia económica para el año próximo? Porque con estos baños puedes conseguirlo, además de convertirte en una persona próspera. Ten en cuenta que una vez que el universo te da todo lo que quieres, deberías ayudar a los demás para seguir siendo recompensado.
Prepárate para descubrir los baños para atraer la buena suerte, dinero, amor y prosperidad que pueden atraer la buena fortuna, especialmente en los bolsillos. La abundancia y la independencia financiera es el sueño de muchas personas. Aunque el dinero no es la fuente de la felicidad, también es cierto que proporciona tranquilidad a quienes lo tienen.
Los baños más clásicos consisten en mezclar varios elementos y ponerlos en una bañera para que el individuo entre en contacto con ellos. Igualmente, es aceptable hacerlas directamente en la ducha si no tienes una bañera.
Cómo preparar los baños para atraer la buena suerte
El momento ideal para tomar un baño para atraer la suerte y el dinero es por la noche, especialmente cuando hay luna llena. Aquí hay algunos baños para atraer la buena suerte y el dinero:
Baño con ruda y romero
Tendrás que conseguir estas herramientas y luego hervirlas en cuatro litros de agua. Hervir 100 gramos de ruda y romero durante al menos 10 o 15 minutos. Después de esto, puedes dejar el agua en la bañera o, si no tienes una, tomar un baño normal y dejar el agua al final. Mientras se riega la bañera, deberías frotar tu cuerpo con hierbas.
Baño de azúcar y especias
Añade una cucharada de nuez y una cucharada de azúcar moreno a un trozo de perejil fresco. Deje el enjuague para el final del baño. Esto ayudará a cambiar la energía negativa que está quitando el dinero de tu vida y te renovará para atraer la prosperidad.
Baño más fuerte
Enjuagar con flores, sal, pimienta y jengibre es una de las formas más fuertes de atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, así que necesitarás la temperatura del agua y empapar cada herramienta de la olleta. Puedes acompañar tu baño con pétalos amarillos. Esto te ayudará a activar las energías positivas.
Baño de nuez moscada
Se mezclan en una bañera, nuez moscada, azúcar moreno y perejil. Lo más recomendable es que el agua esté caliente. Puedes hacerlo tres veces para consolidar el ritual. También es favorable mezclar la sal marina con jengibre, pimienta blanca y flores amarillas. En ambos casos, espere al menos cinco minutos para retirar el preparado del cuerpo.
Baño de pino y esencias
El pino también se utiliza para atraer el dinero. Mezclar con perejil y mojar periódicamente. Para atraer al Don Juan del dinero, mezclad esencias de oro y plata con palitos de canela. Después del baño, se agradece al Universo por los resultados económicos.
Baño de laurel
El laurel también es muy buscado para que la prosperidad pueda entrar en su vida. Estas ramas aromáticas se combinan con miel, agua de manzanilla, canela, sal marina y pétalos de rosa roja. Todo esto se hierve durante cinco minutos, luego se deja reposar hasta que el cuerpo sea tolerable y se lava con esta preparación. Un poco más simple, puedes usar un crisantemo amarillo que se frota en el cuerpo junto con la miel. Este ritual se realiza en las noches de luna creciente.
Siempre es importante recordar que hay que visualizar todo lo que se está tratando de lograr, así como tener pensamientos positivos sobre la abundancia financiera en cualquier campo en el que se encuentre. Los baños debe durar entre nueve y veintinueve minutos. Una vez terminado el ritual, aún húmedo, el individuo apaga la llama de la vela con su dedo.