6 Ba├▒os Para Atraer la Buena Suerte, Dinero, Amor y Prosperidad

┬┐Tienes prisa por conseguir dinero, quieres la abundancia econ├│mica para el a├▒o pr├│ximo? Porque con estos ba├▒os puedes conseguirlo, adem├ís de convertirte en una persona pr├│spera. Ten en cuenta que una vez que el universo te da todo lo que quieres, deber├şas ayudar a los dem├ís para seguir siendo recompensado.

Prep├írate para descubrir los ba├▒os para atraer la buena suerte, dinero, amor y prosperidad que pueden atraer la buena fortuna, especialmente en los bolsillos. La abundancia y la independencia financiera es el sue├▒o de muchas personas. Aunque el dinero no es la fuente de la felicidad, tambi├ęn es cierto que proporciona tranquilidad a quienes lo tienen.

Los baños más clásicos consisten en mezclar varios elementos y ponerlos en una bañera para que el individuo entre en contacto con ellos. Igualmente, es aceptable hacerlas directamente en la ducha si no tienes una bañera.

C├│mo preparar los ba├▒os para atraer la buena suerte

El momento ideal para tomar un ba├▒o para atraer la suerte y el dinero es por la noche, especialmente cuando hay luna llena.┬áAqu├ş hay algunos ba├▒os para atraer la buena suerte y el dinero:

Ba├▒o con ruda y romero

Tendr├ís que conseguir estas herramientas y luego hervirlas en cuatro litros de agua.┬áHervir 100 gramos de ruda y romero durante al menos 10 o 15 minutos. Despu├ęs de esto, puedes dejar el agua en la ba├▒era o, si no tienes una, tomar un ba├▒o normal y dejar el agua al final.┬áMientras se riega la ba├▒era, deber├şas frotar tu cuerpo con hierbas.

Ba├▒o de az├║car y especias

A├▒ade una cucharada de nuez y una cucharada de az├║car moreno a un trozo de perejil fresco. Deje el enjuague para el final del ba├▒o.┬áEsto ayudar├í a cambiar la energ├şa negativa que est├í quitando el dinero de tu vida y te renovar├í para atraer la prosperidad.

Baño más fuerte

Enjuagar con flores, sal, pimienta y jengibre es una de las formas m├ís fuertes de atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, as├ş que necesitar├ís la temperatura del agua y empapar cada herramienta de la olleta. Puedes acompa├▒ar tu ba├▒o con p├ętalos amarillos. Esto te ayudar├í a activar las energ├şas positivas.

Ba├▒o de nuez moscada

Se mezclan en una ba├▒era, nuez moscada, az├║car moreno y perejil. Lo m├ís recomendable es que el agua est├ę caliente. Puedes hacerlo tres veces para consolidar el ritual. Tambi├ęn es favorable mezclar la sal marina con jengibre, pimienta blanca y flores amarillas. En ambos casos, espere al menos cinco minutos para retirar el preparado del cuerpo.

Ba├▒o de pino y esencias

El pino tambi├ęn se utiliza para atraer el dinero. Mezclar con perejil y mojar peri├│dicamente. Para atraer al Don Juan del dinero, mezclad esencias de oro y plata con palitos de canela. Despu├ęs del ba├▒o, se agradece al Universo por los resultados econ├│micos.

Ba├▒o de laurel

El laurel tambi├ęn es muy buscado para que la prosperidad pueda entrar en su vida. Estas ramas arom├íticas se combinan con miel, agua de manzanilla, canela, sal marina y p├ętalos de rosa roja. Todo esto se hierve durante cinco minutos, luego se deja reposar hasta que el cuerpo sea tolerable y se lava con esta preparaci├│n. Un poco m├ís simple, puedes usar un crisantemo amarillo que se frota en el cuerpo junto con la miel. Este ritual se realiza en las noches de luna creciente.

Siempre es importante recordar que hay que visualizar todo lo que se est├í tratando de lograr, as├ş como tener pensamientos positivos sobre la abundancia financiera en cualquier campo en el que se encuentre. Los ba├▒os debe durar entre nueve y veintinueve minutos. Una vez terminado el ritual, a├║n h├║medo, el individuo apaga la llama de la vela con su dedo.

Deja un comentario