7 Amuletos Poderosos Para la Buena Suerte y el Dinero

¿Necesitas dinero y quieres que entre en tu vida rápidamente? Estás en el lugar correcto porque hoy compartiré contigo los 7 amuletos poderosos para la buena suerte y el dinero que nunca me han defraudado.

Cada vez que las he usado, he logrado atraer algo de suerte a mi vida bastante rápido, y me han protegido de los gastos imprevistos y de las desgracias financieras. Pero, como con otras prácticas similares, como los rituales para atraer rápidamente el dinero, si no tienes fe en estos amuletos y los usas sin creer en ellos, no te ayudarán.

Los Amuletos Más Poderosos

La fascinación de la moneda china

Las monedas son parte de muchos rituales para atraer el dinero, pero las monedas chinas son particularmente poderosas; tienen un agujero central cuadrado por el que se dice que entra la suerte. No sólo traen buena suerte a nuestras vidas, sino que también nos protegen de las malas vibraciones, la envidia y las emociones negativas que pueden arruinar nuestros planes.

Para hacer este amuleto a cambio de dinero, sólo hay que visitar una tienda de feng shui donde suelen vender este tipo de monedas. Compra 3 monedas de este tipo y, para hacerlas aún más poderosas, júntalas con una cinta roja entre ellas, y llévalas siempre contigo (en tu bolso, en una cartera, en un bolsillo…).

Cultivar la planta de dinero china

Esta planta, que proviene del sur de China, y que atrae la riqueza y la prosperidad, se puede encontrar en cualquier florería o tienda china que venda flores y plantas. Su poder reside en las hojas que, como se puede ver en la imagen de abajo, son redondeadas y se asemejan a la forma de una moneda. El color de las hojas, que siempre son verdes, también refleja el color del dinero y los billetes.

Además, su pequeño tamaño lo hace perfecto para cualquier hogar. Sin embargo, esta planta goza de temperaturas más frías, por lo que le recomiendo que la mantenga en su casa en un lugar fresco y sombreado, y que la vigile en los períodos cálidos para que el suelo en el que está plantada nunca se seque.

Otra variante de este amuleto es el árbol del dinero chino, que tiene un tronco trenzado y de cada tallo brotan 5 hojas alargadas; pero sólo se recomienda si se tiene un jardín o un espacio grande en la casa, ya que este árbol puede crecer hasta casi 5 metros de altura.

Un colgante de canela sólo por dinero

Probablemente no sabías que con sólo llevar unos palitos de canela en el bolso atraerás dinero y suerte a tu vida.

Pocos amuletos son tan simples pero efectivos como éste; toma un par de palitos de canela, ponlos en una bolsa o en un pañuelo (blanco si es posible) para que no se manche, y llévalos contigo en todo momento. ¡Ya tienes un amuleto efectivo que te traerá prosperidad económica!

¿Te gusta el pescado? ¡Compra uno de oro!

La carpa dorada es considerada un pez afortunado que también atrae dinero dondequiera que se encuentre (una casa, una empresa…). Sin embargo, esta fascinación por el dinero puede ser un poco costosa porque es necesario tener un acuario, un filtro, limpiar a menudo para que la casa de este pez esté limpia, etc.

Pero si te gusta este tipo de mascotas, o si ya tienes un acuario en casa o en la oficina, es una gran oportunidad para incorporar una carpa dorada para atraer la buena suerte en tu vida.

Tres llaves es todo lo que necesitas

Las llaves son una parte importante de tu vida: abren las puertas de los lugares que son importantes para ti. Pero también juegan un papel en la energía positiva que entra – o sale – de tu vida. Por eso, en muchas creencias, es tradición llevar tres llaves en un llavero, porque se dice que una llave abre la puerta al dinero, otra a la salud y otra al amor.

Estas tres llaves pueden ser, por ejemplo, las que abren la casa, el buzón y la puerta del coche. Por supuesto, siempre debes llevarlos contigo, así como la mayoría de los pequeños amuletos.

Una bolsa de monedas que puedes hacer tú mismo

Este amuleto de dinero es más elaborado que los anteriores, pero ciertamente es un poco más poderoso por todos los elementos mágicos que lleva. Tendrás que encontrar una tienda esotérica o una herboristería donde vendan plantas exóticas para comprar algunas de estas cosas, ¡pero valdrá la pena!

Para este amuleto necesitarás:

  • Raíz de Jalapa
  • Hojas de albahaca
  • 3 monedas de plata
  • Una bolsa verde o un trozo de tela

Tome todos estos «ingredientes» y póngalos juntos en la bolsa o en un pedazo de tela verde, y átelos con un lazo. Las raíces deben estar intactas, en una sola pieza, no puedes cortarlas porque no funcionará. Una vez que lo haya hecho, lleve siempre esta bolsa con usted, preferiblemente cerca de donde suele guardar su dinero.

Dibuja un simple círculo para atraer el dinero

Es un amuleto vudú muy efectivo que le ayudará a atraer urgentemente el dinero a su vida, y para el cual sólo necesita unas pocas hojas de papel. Asegúrate de hacer este amuleto durante la luna creciente para que su efecto sea aún mayor.

  • Consigue 3 hojas de papel metálico: una de color oro o dorado, una de color plata o aluminio y una de color cobre. Puedes comprar este tipo de hoja en papelerías que venden materiales para el trabajo plástico de los niños.
  • Toma el papel de oro y corta un círculo grande; luego toma el papel de plata y corta un círculo más pequeño. Y finalmente, toma la lámina de cobre y corta otro círculo más pequeño.
  • Luego toma un pedazo de cartón y pega el círculo dorado sobre el círculo plateado, y finalmente el círculo de cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una foto tuya.
  • Luego, dibuja una estrella de seis puntas y escribe un tres en la parte superior e inferior.
  • Cuando termines, pon este cartón en tu cartera o bolso cerca de donde guardas tu dinero para que actúe como un imán para atraer más beneficios en tu vida.

Este amuleto está basado en la magia vudú y el poder de la Triple Diosa, y es realmente efectivo cuando hay una necesidad urgente de dinero.

Deja un comentario